14 de febrero de 2011

Martha Heredia le dice a empresario que aprenda a cantar si quiere dinero

Martha Heredia instó a César Suárez “a aprender a cantar si quiere más dinero”. Ratificó que no tiene ningún contrato con él, sino con la disquera Sony Music, y volvió a presentar a su nuevo mánager.Heredia dijo que su disquera es Sony Music y “lo será hasta que termine el contrato”, aclarando que no tiene “ningún interés de salir de ésta”, pero que quiere presentarse y “no seguir esperando más”.




“Me fui a México, grabé el disco y solo sigo esperando que me cumplan. No me dan una fecha, pero yo voy a trabajar, simplemente necesito crecer como artista”, expresó Heredia, quien actualmente se deja sentir en la radio local con el tema “La gran tirana”.


Al ser cuestionada sobre las declaraciones del empresario César Suárez Jr., de que Martha tendría que pagar dinero para terminar el contrato con él, ella atinó a responder: “Más dinero no. Tema cerrado, que aprenda a cantar primero. Quiero presentarme, ya no más espera, van a tener ‘Baby Stile” por mucho tiempo’”.


Suárez Jr. asegura que existe un contrato de Heredia con Fremantle Media, compañía que le designó como su manejador por tres años.


Fuente/ElCaribe.com

No hay comentarios: