2 de febrero de 2011

Vuelve el Clasico de Vitilla "Red Bull"

Los equipos interesados en participar deberán medir sus fuerzas en los próximos torneos clasificatorios, el domingo 6 de febrero en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís; el 19 de febrero en el parqueo del Estadio Cibao en Santiago y el 6 de marzo en el parqueo del Estadio Quisqueya de nuestra ciudad.

El campeonato, en el que participarán los mejores equipos de vitilla del país, realizará clasificatorias en San Pedro de Macorís, Santiago y Santo Domingo.

Todas las eliminatorias serán a partir de las 9:00 de la mañana y los equipos deberán inscribirse antes del torneo a través de la página www.redbullclasicodevitilla.com.

El primer lugar de cada contienda tendrá un puesto en la final que se realizará el 20 de marzo y que tendrá como premio cien mil pesos en efectivo (RD$100,000).

Una de las innovaciones del evento este año es la colocación de una “zona de strike” y la implementación en los reglamentos de la “base por bola”. Esta novedad ayudará a estandarizar el juego de la vitilla y lograr un mayor desafío entre los participantes.

Para más información sobre el Red Bull Clásico de Vitilla 2011, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico info@do.redbull.com o a las oficinas de Red Bull Dominicana, al teléfono (809) 566-2855.

No hay comentarios: