"Ya gané dinero", dijo Ramírez. "Estoy aquí porque amo este juego, me gusta competir. No importa el dinero que te paguen. Todo lo que buscas es demostrarle a la gente que todavía puedes jugar".
El dominicano Manny Ramírez y Johnny Damon fueron formalmente presentados el martes como miembros de los Rays mediante una conferencia de prensa en el Tropicana Field.
"Estamos emocionados por lo que este par de jugadores aportan a la organización, y estamos ansiosos por verlos jugar y ayudar al equipo dentro y fuera del terreno de juego", dijo el vice presidente de operaciones de beisbol de los Rays, Andrew Friedman.
Cada uno de los dos veteranos de Grandes Ligas firmó un contrato por una temporada para jugar en Tampa Bay en 2011. Damon recibirá un sueldo de $5.25 millones, más $750,000 en incentivos, mientras que Ramírez ganará $2 millones. Ambos llegaron a un acuerdo el 21 de enero, pero tuvieron que aprobar un examen físico y llenar algunos documentos antes de que el trato se hiciera oficial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario