19 de enero de 2011

Evelina García se junta otra vez con pelotero Odalis Perez

La presentadora por el momento se dedicará al cuidado de su hija y su esposo el pelotero Odalís Pérez, de quien había intentando divorciarse. Ambos se dieron cuenta que todavía se aman y tiene que luchar juntos por la hija de ambos. Este reconciliación tiene feliz a Evelina y hace unos días la vieron con su hija y esposo feliz disfrutando en familia en un cine.



Evelina Garcia conversó confirmó su renuncia formal desde hace una semana del espacio televisivo "NotiEspectactaculos" (canal 9), donde laboraba desde hacía seis meses, tras la salida del programa de Colombia Alcántara.


Evelina se desempeñaba como conductora del espacio junto a Jary Ramírez y Robert Sánchez, a quienes le agradece su compañerismo, su buen trato y las orientaciones que le sirvieron de tanto en este tiempo que estuvieron compartiendo en el espacio: "Es algo que no olvidaré, así como la proyección que me dio el espacio y el cariño y el respeto de Ericko Zapata".


A nivel personal recibe todo el respaldo de su esposo Odalis Pérez: "Esta decisión nada tiene que ver con él, ya que él siempre ha entendido mi carrera y participa en cada una de mis decisiones".

No hay comentarios: