Ir al contenido principal

Evelina García se junta otra vez con pelotero Odalis Perez

La presentadora por el momento se dedicará al cuidado de su hija y su esposo el pelotero Odalís Pérez, de quien había intentando divorciarse. Ambos se dieron cuenta que todavía se aman y tiene que luchar juntos por la hija de ambos. Este reconciliación tiene feliz a Evelina y hace unos días la vieron con su hija y esposo feliz disfrutando en familia en un cine.



Evelina Garcia conversó confirmó su renuncia formal desde hace una semana del espacio televisivo "NotiEspectactaculos" (canal 9), donde laboraba desde hacía seis meses, tras la salida del programa de Colombia Alcántara.


Evelina se desempeñaba como conductora del espacio junto a Jary Ramírez y Robert Sánchez, a quienes le agradece su compañerismo, su buen trato y las orientaciones que le sirvieron de tanto en este tiempo que estuvieron compartiendo en el espacio: "Es algo que no olvidaré, así como la proyección que me dio el espacio y el cariño y el respeto de Ericko Zapata".


A nivel personal recibe todo el respaldo de su esposo Odalis Pérez: "Esta decisión nada tiene que ver con él, ya que él siempre ha entendido mi carrera y participa en cada una de mis decisiones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.