13 de enero de 2011

Chiquinquirá la ex Daniel Sarcos dice quiere gozar la soltería

“Estoy tranquila, disfrutando mi soltería y así quiero que sea”, afirmó la nueva anfitriona del espacio mañanero Despierta América de Univisión.


“He estado casada mucho tiempo de mi vida; quiero disfrutar de esta nueva vida, enfocada en el trabajo y mis hijas”, sostuvo ayer, miércoles, en entrevista telefónica.
Se rumora, no obstante, que la conductora pudiera estar viviendo un romance con el hijo del dueño de Univisión, Haim Saban Jr., quien presuntamente quedó prendado con su belleza luego de verla en una entrevista.
Chiqui, como la nombran comúnmente, recuerda el 2010 como un año difícil, en el que experimentó múltiples cambios debido al nacimiento de su segunda hija; su posterior divorcio de Daniel Sarcos y su establecimiento en la ciudad de Miami.

“Creo que nada más cierto que después de la tormenta uno encuentra la calma y las cosas se van acomodando. Ya estoy mucho más tranquila, organizando mi vida en otro país”, dijo la primera finalista de Miss Venezuela en 1990.


Una de las cosas que disfruta la presentadora de 38 años de su rol en Despierta América es la oportunidad de compartir impresiones sobre distintos temas, incluyendo la maternidad.

No hay comentarios: