13 de enero de 2011

Le caen lo palito a Lebron James por su publicación en Twitter

En el tweet, James escribió "Loco. Karma es una m****. Te agarra siempre. No es bueno desearle mal a nadie. ¡Dios lo ve todo!"


Aparentaba que James hablaba sobre los Cavs, que han perdido 11 al hilo, y de sus problemas a la vez que lanzaba un golpe al dueño del equipo Dan Gilbert. El pasado julio, en una carta a los fanáticos, Gilbert predijo mal karma para James.
Pero James declinó explicar completamente sus pensamientos y entonces intentó implicar que no era ni siquiera de él.


"Era como me sentía al momento", dijo James. "No era ni siquiera un comentario mío., era de alguien que me lo envió y lo envié. No era hacia ese equipo, Definitivamente no fue una buena demostración de ese equipo anoche. Se que desearon haber jugado mejor".

La entrada en la cuenta de Twitter de James no indicaba si era un re-tweet de otro usuario. James tampoco explicó completamente el significado detrás del mensaje, aunque dijo que karma es una palabra y concepto que "he usado bastante en toda mi vida".

"No creo que había intención alguna", dijo James.

"Creo todo el mundo está pendiente de todo lo que dijo. Todos buscan demasiado en ello. Ningún golpe hacia esa organización. He echado hacia delante y espero que esa organización continúe hacia delante. Pero estoy contento donde estoy como jugador del Miami Heat".

Cuando se le preguntó que aclarar sus comentarios confusos, James y las preguntas fueron interrumpidas por un miembro del equipo de relaciones públicas del Heat.

No hay comentarios: