7 de enero de 2011

Rapero P.Diddy se pasea a bordo de yate controlado por iPad

El yate, en el que viajan Sean P. Daddy Combs, su novia Kim Porter y sus hijas D'Lila y Jessie, también tiene un gimnasio al aire libre que se convierte en discoteca, con un sistema de luces y sonido valuado en más de 80 mil dólares.Por medio de una aplicación creada exclusivamente para el 'tablet', los pasajeros de la embarcación controlan todo el entretenimiento, el sistema de clima de la embarcación, las persianas, entre otros.


El rapero P.Diddy ha decidido irse de vacaciones con su familia en un yate de súper lujo, llamado “Soulmates”, el cual cuenta con un software que controla todo el barco, a excepción del timón, por medio de un iPad.



El programa fue mandado a hacer por la firma alemana de yates de lujo Lurssen y permite a los pasajeros que rentan el yate en 690 mil dólares a la semana, controlar por iPads todo el entretenimiento, el sistema de clima de la embarcación, las persianas y las luces en sus cabinas, incluso los mezcladores de piñas coladas.
"El capitán entrega a cada invitado sus propios iPad cuando abordan, que llevarán a lo largo de su viaje", señaló el agente principal de la compañía encargada de arrendar la embarcación, Rupert Connor, tras indicar que la aplicación no se podrá descargar de una tienda Apple a corto plazo.



Entre otros entretenimientos, el barco cuenta con tablas de surf con propulsores de jet, deslizadores submarinos al estilo James Bond y una bañera aromaterapéutica.


Fuente/Texto: Redacción Poblanerías

Foto: Luxury Yacht Group

No hay comentarios: