7 de diciembre de 2011

Tito Swing: “Soy bulloso, no bultero "

Miguel Lozada, mejor conocido como Tito Swing, o “El ma’ loco e’ tó”, cuando habla intenta ser un tipo súper honesto, puro, dice él en su lenguaje callejero y con esa misma sinceridad le confesó a Más Vip que reconoce que es un tipo bulloso, “pero eso sí, no soy bultero. ¿Quién más dice que la cosa está floja y que la mayoría de grupos no pasan de los 15 bailes ahora en diciembre?”.

Ése es el mismo Tito Swing que  reitera que no existe ningún regreso, “porque nunca me fui. Tengo dos temas duros sonando en la calle, “La lipo” y “Fuego”, que aunque en la radio no los pautan con frecuencia, no hay un set de merengue en las discotecas que no los toquen”.
Eso sí, dice que viene duro. Que para enero del 2012 lanzará el tema “To tomamo” y aclara, “es que a mí no me sale decir Todos tomamos, pero aseguro que va a ser un merengue que va a romper”.
Tanta fue su sinceridad que se atrevió a decir que en el género “de calle” hay tres agrupaciones duras: “Julián Oro Duro, que hace el mejor merengue de calle; Omega que es un duro en el negocio, aunque tiene menos bailes que yo y Tito Swing, o sea, yo, que tengo la mejor banda”.
Para quienes se inventaron una disputa entre él y el empresario que lo apoya en su carrera, Tito aclara que siguen trabajando juntos, que él (no quiso revelar su nombre) y el intérprete de “El huevo” están más unidos que nunca.
“Tuve muchas de ofertas de empresarios que querían invertirle a mi carrera, pero yo soy puro y no traiciono”. A la pregunta de que si no le teme a supuestos empresarios que se acercan a los artistas para patrocinarlos y que luego resulta que ese dinero proviene del lavado de activos, Tito sostuvo que él con nadie habla de otra cosa que no sea de su música y que espera no estar nunca involucrado en algo semejante.
Y lo de la Infinity (jeepeta), según él, también fueron puros rumores. Cuenta que ninguna agencia se la quitó, que él la vendió y se compró una Chevrolet Tahoe 2009, o sea, que las cosas no le han ido tan mal como ha trascendido. Ah, él dice que le paga muy bien a sus músicos.

No hay comentarios: