3 de diciembre de 2011

Resultados de la pelota dominicana

Los Gigantes se quedan solo en 4to. lugar al derrotar al Escogido
Las Águilas le dan una pela a las Estrellas 15 por 2
Licey derrota a Los Toros 4-1



Licey vs Toros

El toletero Wily Mo Peña disparó el viernes un cuadrangular y los Tigres del Licey derrotaron 4-1 a los Toros del Este en el torneo del béisbol invernal dominicano.

Peña conectó su tercer jonrón de la campaña en la tercera entrada con un compañero en base, y le permitió al Licey salir de una seguidilla de dos derrotas para acercarse a un juego de la segunda posición.

El cubano Francisley Bueno (3-2) lanzó cinco entradas y sólo permitió dos indiscutibles y una carrera, al reponerse de una vuelta en el primer episodio para retirar a 11 de los siguientes 12 bateadores que enfrentó. El cerrador Víctor Marte se encargó del noveno episodio para su 12do salvamento.

Por los Toros, Esteban Germán y Diory Hernández pegaron un hit cada uno y vieron cortada una racha de tres triunfos.

La derrota fue para el cubano Raúl Valdés (2-3) tras trabajar cuatro entradas y permitir cinco hits y cuatro carreras, incluyendo el cuadrangular de Peña.

Águilas vs Estrellas

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron (2-15) a las Estrellas Orientales este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Aguilas mantienen su invicto en esta temporada frente a los verdes en ocho enfrentamientos.

Un despiadado ataque en el sexto produjo siete anotaciones y en el séptimo agregaron cuatro más.

 Los Aguiluchos desataron una ofensiva de 19 hits desde la primera entrada en la que fabricaron una carrera, agregaron otra en la segunda. Agregaron dos anotaciones en la quinta entrada.

El partido lo gano el relevista derecho Angel Castro (3-3, 2.08) al lanzar una entrada en blanco con dos ponches. El perdedor resulto ser José Rosario (0-3, 3.90) su labor fue de tres entradas, cinco hits, dos carreras limpias, no dio boletos y ponchó a uno.

Gigantes vs Leones
Los Gigantes del Cibao vencieron seis  carreras por tres a Los Leones del Escogido consolidándose en la  cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo los Gigantes pusieron su foja en  16-20 y se despegaron a un juego de la importante cuarta posición mientras que los Leones bajaron al frío sótano con 14-22.

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, Jorge Sosa fue el serpentinero derrotado mientras que se anotó el salvamento Juan Pérez su segundo de la temporada.

Por los Leones se destacaron al madero Pablo Ozuna doble y dos  sencillos, Starlin Marte doble y sencillo, Fernando Martínez un doblete , y Brayan Pena, Mauro Gómez, y Josh Donaldson un hit.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de La Romana a medirse a Los Toros del Este donde esta programado lanzar el veterano John Halama quien tiene record de  1-2 y efectividad de 3.98.




No hay comentarios: