16 de noviembre de 2011

Tensión y nerviosismo por informe de venta de chatarras en ayuntamiento San Cristóbal

Presionan regidora para que no rinda el informe de las ventas. Un Regidor visitó a su colega para pedirle "dejen eso asi"...


Un ambiente nerviosismo y tensión domina en el municipio de San Cristóbal, donde este miércoles una comisión de regidores presentará en una sesión de la Sala Capitular, un informe de las investigaciones que realizó sobre la venta de chatarras y equipos en desuso de la Alcaldía local. La sesión está prevista para las 10:00 de la mañana.

  Aunque hasta el momento no se conocen los detalles del informe, funcionarios del cabildo temen quedar embarrados en las supuestas irregularidades denunciadas con la venta de chatarras del Ayuntamiento.
Hace dos semanas el alcalde Raúl Mondesí admitió que hubo irregularidades en la venta de los equipos y chatarras del cabildo, pero se limpió él y dijo que el que sabe del asunto es el dirigente perredeista Ramón Sánchez.
Esto provocó un alboroto, pues Sánchez reaccionó diciendo que no está involucrado en las irregularidades denunciadas.
Se ha denunciado que no solo se vendieron chatarras, sino también equipos que estaban dañados.
Ayer una fuente informó que un regidor se presentío a la residencia de la regidora del PRD, Yudith Cuello, supuestamente a  presionarla para que no se de a conocer el informe de la venta de la chatarras y equipos de la Alcaldia local.
 El edil se presentó a la vivienda de Cuello ubicada en el sector Madre Vieja a tratar de persuadirla para que ¨dejen eso así¨
Se desconoce si el alcalde Mondesí acudirá a la sesión que está pautada para las 10:00 de la mañana en la Sala Capitular de la Alcaldía local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE CAE PRESO,