25 de noviembre de 2011

Los Rosario y Joel Santos pa' San Cristóbal

La orquesta de Los Hermanos Rosario y el destacado bachatero Joel Santos son la atracción artística que presentará  el Grupo Empresarial Dionicio-Ramírez y Asociados, en el marco de la regia reinauguración de la Estación Texaco, actividad que será celebrada el próximo martes 29 de noviembre.

El evento artístico contará con un montaje especial a cargo de la empresa cervecera Ambev Dominicana, que a nombre de su cerveza Brahma, tendrá la exclusividad del mismo. Está previsto comenzar a las partir de las 8:00 de la noche.
La actividad se llevará a cabo en la rotonda de la avenida Libertad, a la entrada de la ciudad de San Cristóbal, lugar donde se encuentra ubicada la nueva Estación Texaco, el próximo martes 29, informó el joven empresario David Dionicio Ramírez, administrador del establecimiento.
Dionicio Ramírez dijo que se ha preparado una gran actividad arítstica con Los Hermanos Rosario y Joel Santos para el deleite y disfrute del pueblo san cristobalense y de esa manera celebrar la entrada de la época navideña.
"Anunciamos al pueblo de San Cristóbal nuestra regia reinauguración de la Estación Texaco, ahora propiedad del Grupo Dionicio-Ramírez y Asociados, y hemos querido devolverle al pueblo su respaldo con esta gran fiesta con dos grandes artistas nuestros, Los Rosario y el nuevo concepto de la bachata, Joel Santos", acotó el empresario.

No hay comentarios: