25 de noviembre de 2011

A Calle 13 le tiraron un celular en Bolivia


El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, “Residente”, confirmó este viernes que le lanzaron un celular que impactó en su cara en el concierto ofrecido anoche en la ciudad boliviana de Santa Cruz, pero negó que fuera una agresión, como lo reportaron medios locales.

A través de la red social Twitter, “Residente” pidió a sus seguidores que “no crean la noticia” de que fue agredido con un teléfono móvil en Bolivia.
“Una persona me lanzó su celular para autografiarlo. Lo que sí es que me dio en la cara el cabrón celular porque no lo logré atrapar. Al pobre tipo lo sacaron del estadio”, escribió Pérez y agregó que solo alcanzó a atrapar el bolígrafo para la firma del autógrafo.
“Pa’ la próxima, si quieren que les firme algo antes de lanzarlo esperen a que este mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad”, añadió.
Pérez y Eduardo Cabra, “Visitante”, presentaron anoche su espectáculo “Entren los que quieran”, en el centro de eventos Sonilum, ante 8.000 espectadores, en el marco de una gira por Bolivia que incluye una presentación mañana en La Paz.
El diario El Deber, de Santa Cruz, señaló hoy que “lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, también lanzado desde los espectadores, impactó en el rostro de ‘Residente’”.
“Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”, añadió ese matutino sobre los incidentes durante el concierto.
La productora La Oreja, organizadora de los conciertos de Calle 13 en Bolivia, informó a Efe que Pérez decidió quedarse hasta el sábado en Santa Cruz “por motivos de salud”, por lo que la rueda de prensa prevista para hoy en La Paz fue suspendida.
“Él (Pérez) ya llegó un poco indispuesto a Santa Cruz (…) Se siente mal y por eso se está quedando un día más allá”, señaló.
Según la empresa, el concierto en La Paz está garantizado, aunque la seguridad será reforzada para evitar incidentes como el ocurrido en Santa Cruz.

No hay comentarios: