20 de octubre de 2011

San Luis gana el primero de la Serie Mundial


La decisión de La Russa de mandar a Allen Craig ante el relevista Alexi Ogando resultó la decisiva del primer juego de la Serie Mundial. El bateador emergente remolcó con un sencillo la carrera que le dio el miércoles a losCardenales de San Luis una victoria 3-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Con dos outs en el sexto inning y el partido empatado 2-2, Craig conectó hacia la banda contraria una línea tendida que picó frente al jardinero derecho Nelson Cruz.

Lance Berkman había adelantado a los Cardenales con un sencillo de dos carreras en el cuarto ante C.J. Wilson. Pero Mike Napoli empató en el quinto con un jonrón de dos anotaciones frente a Chris Carpenter.
La victoria fue para Carpenter al cubrir seis innings con pelota de cinco hits. Del resto, los últimos seis outs, se encargó el impecable bullpen de San Luis.
Jason Motte se anotó el rescate, su quinto de la postemporada. Motte fue el último de los cinco relevistas usados por La Russa, entre ellos el mexicanoFernando Salas.
En una noche muy fría (9 grados centígrados, 49 fahrenheit) y hasta ráfagas de lluvia, los abridores respondieron decorosamente tras malas actuaciones en la ronda anterior.

No hay comentarios: