20 de octubre de 2011

EE.UU. investiga pareja por practicar sexo en paracaídas (Fotos)


Los protagonistas de esta insólita escena, que además la grabaron en vídeo y la publicaron en el portal Youtube, fueron el canadiense Alex Torres, instructor de paracaidismo y actor porno, y su compañera de trabajo en la empresa Skydive Taft, la recepcionista Hope Howell.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. investiga a una pareja que practicó el sexo mientras se lanzaba en paracaídas desde un avión porque podría haber infringido la ley al distraer al piloto con sus actos. 
Los osados paracaidistas, que han declarado sentirse muy orgullosos de su experiencia, han asegurado a los medios estadounidenses que su jefe, que ha despedido a Torres y se plantea hacer lo mismo con Howell, estaba al corriente de sus actividades.

Pese a la investigación y a sus problemas en el trabajo, la pareja se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de su vídeo, bautizado por ellos mismos como "Sexo aéreo", ya que han logrado su objetivo: captar la atención del presentador Howard Stern, famoso en EE.UU. por su predilección por los asuntos escandalosos y que ya ha anunciado que les hará un hueco en su programa. 


Fuente / EFE

No hay comentarios: