27 de octubre de 2011

A Robertico le esta gustando la politica

Robertico Salcedo no descarta la posibilidad de tener un cargo politico.

Las declaraciones son hechas en el programa “Noche de Luz”, a verse este sábado 29 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

Al tocar el tema de la política Robertico dice que le gustaría servirle a su país, no importa la posición, y que se esta preparando para servirle al país desde cualquier posición o de la televisión, dejando entrever que no descarta algún cargo político en un gobierno del PLD.
“Tenemos vocación social, en los próximos meses estaremos presentando contenidos y campañas que ya estamos preparando en el programa, mas por una condición de vocación social, pero no evidencia eso que estamos procurando un cargo o una posición política” señaló el presentador.
Confiesa que le gusta la política, y que en un futuro talvez en 10 o 15 años puedan darse las variables para servirle a su país. Roberto Ángel quien se ha destacado desde hace varios años en los medios de comunicación y vivido la ascendencia del séptimo arte en la República Dominicana, habla de su experiencia como guionista y director de cine.
Sobre su vida personal y profesional dice que de todas las facetas que desempeña la que más disfruta luego de ser papá, es de ser escritor, vocación que confiesa adquirió de su padre. “A la hora de escribir una película procuro que no todo caiga sobre mi personaje”, refiriéndose así a las diferentes películas que ha dirigido, en las que ha fungido como protagonista.
En la entrevista vemos a un Roberto Ángel Salcedo  evidenciar su nueva etapa de cantante, donde interpreta a capela una canción de su artista favorito, Julio Iglesias.

No hay comentarios: