27 de octubre de 2011

Pelota dominicana - Todos los juegos terminaron 5 a 2

Licey Gana Su 3er En Linea Y Siguen Subiendo
Escogido pierde segundo juego corrido
Águilas derrotan a los Toros

Licey 5- Gigantes 2

Los Tigres del Licey lograron su tercera victoria en forma consecutiva en el torneo de béisbol invernal, al vencer a los Gigantes del Cibao cinco carreras por dos, en partido celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya.
Con el triunfo los azules colocan su record en cinco ganados y cinco perdidos, mientras que los Gigantes se mantienen en el sótano con dos ganados y ocho perdidos. La victoria se la apuntó el veterano Carlos Pérez, mientras que Eric Abreu cargó con la derrota. Los Tigres conectaron ocho imparables y los francomacorisanos siete.
Escogido 2 - Estrellas 5 

El importado Brandon Allen y Denis Phipps batearon cuadrangulares de dos carreras cada uno para conducir este miércoles a las Estrellas Orientales a un triunfo 5-2 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El batazo ganador de Allen que recorrió más de 385 pies fue conectado ante los envíos del lanzador relevista Wilmin Rodríguez, quien entró en el quinto en sustitución del abridor zurdo norteamericano Sam Narron (0-1), quien cargó con el 

Aguilas 5 - Toros 2
Héctor Luna, Brian Bogusevic y Wilín Rosario pegaron sendos cuadrangulares y guiaron a las Aguilas Cibaeñas a derrotar los Toros del Este con marcador de 5 por 2 carreras en partido celebrado este miércoles en el parque Cibao.
Los cibaeños tuvieron además un buen desempeño del abridor Lorenzo Barceló (2-1) que se anexó el triunfo con 5.1 entradas de 4 hits, sin transferencias y 4 ponches. También buena labor del revelo de Tommy Hottovy (6), Ángel Castro (6), César Cabral (8), TJ Peña (8)

No hay comentarios: