11 de octubre de 2011

Le roban "Bling Bling" a Rapero y aparece empeñado

Una cadena  con un pendiente en diamantes, valorado en 50,000 dólares que le fuera robado al reguetonero Arcángel para el mes de marzo, por su ex asistente David Rivera, fue encontrada en la casa de empeño Oro Centro en Bayamón, propiedad de Jeanie Carrión.



Según Harold Rosario, relacionista público del artista, aseguró que el individuo le robó el “bling -bling  con el signo de Flow Factory, compañía presidida por Carmen Santos, madre del reguetonero.

“Durante un tiempo se le pedía, la cadena  David Rivera y nos dimos cuenta que había hecho algo con ella porque siempre nos pichaba y como Carmen no confiaba en él, lo despidió en mayo. Es entonces cuando a través de una investigación con el hermano de este individuo, nos enteramos que la había empeñado por la cantidad de 6,200 dólares”, explicó Harold Rosario.

Rosario narra que se llamó a la dueña de la casa de empeño, Jeanie Carrión, para explicarle la situación y ésta le indicó que ya habían pasado los 90 días para recoger la prenda por lo tanto, si la querían de vuelta debían pagar  $16,000.
En estos momentos Carmen Santos, madre de Arcángel se encuentra en la fiscalía de Bayamón radicando cargos por robo contra David Rivera y el agente Luis Reyes Medina se encuentra con la Sra. Carrión orientándola sobre el particular ya que Santos radicará una orden para que Carrión devuelva la prenda que se les hurtó.
Tal parece que David Rivera se encuentra en Miami y el reguetonero está relax compartiendo con unas amistades.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y no vamos a retirar los cargos contra David Rivera. Nosotros queremos la prenda para atrás y no vamos a pagar nada”, finalizó Rosario.

No hay comentarios: