5 de octubre de 2011

En Palenque le roban RD$1 millón 500 mil pesos a una mujer , la drogaron con perfume

Nota de Carlos Corporan
Marina Paulino, de 53 años, salió de su residencia ubicada en el municipio de Sabana Grande de Palenque, con la finalidad de retirar dinero para la compra de los alimentos del mes. Al llegar a la  avenida Constitución, donde se encuentra el Banco de Reservas, una mujer que se hizo pasar como norteamericana, le solicitó que le ayudara a ubicar una banca de lotería, ya que supuestamente se había sacado un loto. La supuesta extranjera a través de sus manos, le dio a oler un perfume que la hipnotizó.

Rápidamente, se presentó un hombre que le hizo varias preguntas, y en sólo minutos, la señora Marina Paulino, penetró al Banco de Reservas, donde retiró la suma de RD$1 millón 300 mil pesos, y lo entregó a la pareja de delincuentes, que también realizaron una segunda transacción en el Banco Popular por la suma de 200 mil pesos.



La historia no ha terminado, la supuesta mujer extranjera, ya con el dinero en su bolso, invitó a la señora Marina Paulino, a un establecimiento de venta de pollos “Expreso Chino”, ubicado en la avenida Constitución, donde penetró al baño, y al regresar a la mesa, le comunicó a la señora, que le fuera a comprar una toalla sanitaria, momento que aprovechó la pareja para desaparecer del lugar.

Resulta, que el millón 300 mil pesos, lo tenía la señora Marina Paulino en su cuenta, pero era propiedad de una hermana que reside en España.

No hay comentarios: