5 de septiembre de 2011

Supuesta bomba en avión de Spirit causa caos en Las Vegas


Un vuelo de la línea aérea Spirit que se dirigía a la ciudad de Los Angeles, tuvo que regresar a Las Vegas minutos luego de despegar, ya que un hombre aparentemente borracho amenazó con estallar el avión con una bomba.

A pocos días de conmemorarse otro aniversario de los trágicos sucesos del 11 de septiembre del 2001, un hombre aparentemente bajo la influencia del alcohol amenazó con estallar una bomba en un vuelo de la línea Spirit que salió de Las Vegas rumbo a la ciudad de Los Angeles.

Luego del incidente dentro del vuelo, el avión regresó y aterrizó de nuevo en Las Vegas, en donde todos los pasajeros fueron evacuados de emergencia para así la policía revisar el avión. Sin embargo, ningún indicio de bomba fue encontrado, pero como es obvio, el hombre, aparentemente borracho, fue detenido y será sometido a investigación.

Los pasajeros, luego de ser evacuados, fueron inmediatamente asignados a otro vuelo con destino a Los Angeles, pero es obvio suponer que muchos lo dudaron antes de embarcarse en otro vuelo.
¿Qué irá a ser de la vida del chistoso borracho? ¿Pasará un buen tiempo en la cárcel?

No hay comentarios: