6 de septiembre de 2011

Regidores de Azua declaran Alex Bueno persona no grata en Azua

El Consejo de Regidores de la Alcaldía de este municipio, declaró “Personas No Grata” al merenguero Alex Bueno y a Domingo Castillo, Manager del Artista.

EL presidente de Comité de Festejos informó que el primero que comenzó con el coro ¡Llegó papá!, fue el propio Alex Bueno, acción que fue aprovechada por algunas personas para incitar a los presentes. En ese sentido, señalaron que con esa aptitud, el artista violentaba los términos establecidos en el contrato.


Desmienten a su Manager Domingo Castillo :
Negaron categóricamente que la expresión de Alex Bueno molestaran las autoridades y mucho menos que fueran ellos los que lanzaron agua al artista, como afirmara el manager del artista, Domingo Castillo.

Explicaron que otras de las mentiras expuestas por Domingo Castillo, fue la que una multitud de jóvenes se lanzó para proteger a Alex hasta llevarlo al vehículo. “Eso es falso de toda falsedad, porque Domingo Castillo sabe perfectamente que quien llevó a Alex Bueno a su vehículo fue el alcalde de Azua, quien protegió en todo momento al artista e incluso, le ofreció llevarlo a Santo Domingo”.

Se informó que a pesar del incidente protagonizado por “El Mayimbito”, todas las actividades de las fiestas continúan sin inconvenientes y miles de personas están respaldando las diferentes actividades programadas, con una masiva cantidad de público.

Informaron que este martes 6, estará la tarima Kinito Méndez; el miércoles 7 “Los Pepes, el viernes 8 Sergio Vargas; el viernes 9, habrá una “Noche Azuana”; el sábado 10, la orquesta Brugal, cerrando con broche de oro domingo 12, con Miriam Cruz.

No hay comentarios: