17 de septiembre de 2011

Piratas roban disco a Eddy Herrera


Esta práctica atrapa ahora al merenguero Eddy Herrera quien en el programa “Sigue la noche”, el propio merenguero dio la voz de alerta de que los piratas ya tienen en la calle la producción musical que él tenía previsto presentar el 27 de este mes.

Un poco apenado Herrera dijo que no sabe cómo pasó eso, pero que él y su equipo fueron los más sorprendidos cuando se enteraron que esa producción guardada celosamente por ellos, ya estaba en la calle.
El intérprete de “Pégame tu vicio”, sale este fin de semana para Miami donde justamente va a promocionar este disco que saldría oficialmente el 27 de este mes de septiembre.
Dijo que su primera entrevista por Estados Unidos es el programa de la cadena Univisón Sábado Gigante, para luego seguir a otros reconocidos programas.
Su nuevo disco
El cantatante de merengue Eddy Herrera anunció que lanzará su nuevo disco "Viviendo al Tiempo" a partir del 11 de octubre.
"Viviendo al Tiempo" será lanzado bajo el sello Premium Latin Music y desde el 27 de septiembre estará disponible para descarga digital.
Según lo dio a conocer Eddy sobre su nuevo disco, "después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy orgulloso con el trabajo final y plenamente confiado de que el público lo recibirá como siempre, con los brazos abiertos".
De "Viviendo al Tiempo" se desprende su canción "Vida Loca" cuyo video fue grabado hace unos días en República Dominicana bajo la dirección de Jochy Fersobe.

No hay comentarios: