7 de septiembre de 2011

Marc Anthony lanza línea de ropa


El cantante Marc Anthony debuta en el mundo de la moda, con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre, mientras continúa con su agenda de trabajo que incluye la gira de conciertos que le llevará el sábado al Izod Center de Nueva Jersey (EE.UU.).

El cantante de origen puertorriqueño había recibido ofertas para poner su nombre a una línea de ropa y accesorios para hombres y, finalmente concretó el acuerdo con Kohl's.

"Estoy entusiasmado, feliz", dijo el intérprete a Efe, tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl's, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde hoy venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU.

La línea, que también puede ser adquirida a través de Internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará del 8 al 15 de septiembre con la participación de más de 80 diseñadores.

Marc eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos.

No hay comentarios: