1 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias ya esta en Santo Domingo

El artista quiere estar en Boca Chica en una canoa y Cerveza Presidente bailando merengue.
Enrique Iglesias ya esta en República Dominicana para el cierre del Verano Presidente. El artista trae como invitado a Pitbull y también tendra a Tito "El Bambino" este viernes 2 de septiembre, en el en el Estadio Olímpico.

Sobre el dúo grabado con Juan Luis Guerra manifestó que para el sería un honor no solo grabar un tema,sino un album completo.


Con OmegaEnrique confirmó que grabará un tema a dúo con Omega y que el mismo se encargó de llamar al mambero para solicitarle su colaboración.
“Sí me encanta la música urbana, el merengue de calle, como Omega y El Cata, y quiero hacer algo con Omega”, reveló el intéprete de “No me digas que no”.



Periodistas cuestionaron a Enrique del porque no ha grabado con su padre Julio Iglesias solo atinó a decir “Eh eh me encantaría y sería un honor para mí que se diera, pero sería extraño estar en un estudio grabando con él, hace muchos años que no lo veo en un estudio,  eso pasaba cuando yo era un niño que siempre iba con él , pero la influencia que he tenido de su forma de trabajar es lo que ha hecho que tenga esta disciplina de poder salir por  el mundo en una gira.

No hay comentarios: