22 de agosto de 2011

Martha Heredia extraña compartir con Vakeró


“La Baby” –ganadora del Latin America Idol- dijo a Roberto Angel Salcedo que estuvo esperando que la disquera lanzara su disco, lo que finalmente ha hecho; “la espera fue larga, pero “le gusto el producto final”. “Trabajé suave para que la voz y la melodía pudiera fluir, y que mis seguidores puedan disfrutar una muy buena música”, dijo Martha Heredia.

El disco tiene todo lo que pidió: baladas, salsa, reggae, pop, electrónica y muchos otras cosas como los arreglos que ella misma hiciera al sencillo “Como hago”, además los temas de su autoría: “Entre el amor y el deseo” y “Hay como me duele” a dúo con Toby Love.

Aunque el disco titulado “Martha Heredia” está a la venta virtualmente, quiere lanzarlo físico para toda Latinoamérica y en especial en República Dominicana. “Ese material tiene que salir muy pronto” dijo y agregó que la canción “Perder o ganar” del compositor argentino Mario Moreno, es uno de sus temas favoritos de la producción.

Martha Heredia admitió que “la desorientación, desesperación y la inmadurez retrasaron su carrera” y que se sentía impaciente y vacía” por regresar a la costumbre de estar trabajando y en los escenarios. “A veces me pongo a pensar y me da tristeza –por la gran pauta- porque hay cosas que no son mi culpa, pero si me pongo, trabajo y tiro pa´lante las cosas van a ponerse en la normalidad”, expresó.

En cuanto a sus relaciones con César Suárez (Jr) dijo que “nunca han estado mal, pero ahora están mucho mejor y él trabajará -junto con los otros managers de la compañía- en el manejo de su carrera.
A sus 20 años, confesó que ha llorado por amor, pero que le ha ido bien: “¿No ves cuánta gente que me ama?”, dijo sonriente a Roberto Angel. Aunque esas no son cosas que en realidad tenga que decirlas, se emocionó, cuando leyeron un mensaje que publicó Vakeró en su cuenta Twitter –mientras se desarrollaba la entrevista- muy sonriente exclamó: “!Hola baby! Un beso para ti”. 
Dijo que tiene mucho que no habla con él, aunque confesó que extraña compartir con el intérprete de “Que mujer tan chula”, porque es una persona cheverisima.

No hay comentarios: