25 de agosto de 2011

Las lluvias del Huracán Irene llegan a Miami


Miami se empapó de las lluvias que trajo el Huracán Irene desde la mañana el jueves mientras que parte de las Bahamas siguen siendo azotadas por los monstruosos vientos de este ciclón categoría 3. La tormenta llegaría a las costas de las Carolinas para el fin de semana. 

La advertencia de huracán para las islas centrales de las Bahamas ha sido descontinuado.
El cono proyectando la trayectoria del Huracán Irene no incluye a la zona terrestre de la Florida, pero el Sur de la Florida experimentará lluvias ligeras a moderadas con algunas partes sintiendo lluvias intensas en las próximas horas.
“Estamos experimentando algunas ráfagas de viento que pudieran ser hasta 30 millas por hora durante las próximas horas en la medida que el huracán se sigue moviendo paralelo a nuestras costas aquí en el Sur de la Florida”, dijo Paola Elorza, meteoróloga de Univision 23.
El Centro Nacional de Huracanes anunció el miércoles a las 5 p.m. que los vientos máximos sostenidos de Irene soplaban a 115 millas por hora (185 km). Lo zona costera de la Florida - desde Ocean Reef, cerca de los Cayos al sur, hasta Jupiter al norte - están bajo advertencia de tormenta tropical debido a las bandas externas del Huracán Irene. Los efectos del ciclón se han estado sintiendo en las Bahamas todo el día.
Fuente/Univision

No hay comentarios: