25 de agosto de 2011

Bachatero "Elvis Martinez" clama justicia por muerte de su hermano

El bachatero Elvis Martínez se encuentra en espera de que se haga justicia por el asesinato de su hermano y asegura que cuando suceda saldrá con una bandera dominicana en manos proclamando que se hizo justicia, así lo declaró en una entrevista que concediera a Hola Gente en la que dejó al descubierto sus sentimientos.




“En mi vida había pasado por algo tan doloroso, Joel era mi hermano y mi hijo… Ya no somos la misma familia que sonríe, mi madre se la pasa de medico en medico”.



Confesó no fue nada fácil seguir la gira que tenía programada luego del fallecimiento de su Joel, y que cada canción que canta en escena la interpreta pensando en él.



“En el primer concierto que hice tras la muerte de mi hermano, no pude cantar, la gente lo hizo por mi”.

Sin embargo, ha encontrado la fuerza en el mismo deseo que tenía su hermano en vida, a dedicarse a la música para continuar cantando.

Otra de las invitadas que habló con el corazón en la mano, en esta próxima edición, fue la presentadora Nikauly de la Mota.

No hay comentarios: