23 de agosto de 2011

A las clases que ya es hora !!

El Ministerio de Educación anunció que las clases se reanudan miércoles 24 de agosto .


La ministra de Educación, Josefina Pimentel, autorizó a los directores regionales de Educación a que en coordinación con los gobernadores mantengan la suspensión de la docencia en las zonas donde las inclemencias del tiempo representen peligro para la seguridad de estudiantes, profesores y empleados.
En ese sentido, la ministra Pimentel instruyó a mantener activados los protocolos de emergencia que sean necesarios.
El presente año escolar inició el pasado miércoles, pero muchos estudiantes no se integraron a la docencia de inmediato, por lo que será mañana cuando inicien las clases formalmente en muchos planteles educativos.
UASD REANUDA DOCENCIA
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Mateo Aquino Febrillet,  informó que desde la seis de la mañana de hoy fueron reanudadas la docencia y las labores administrativas, debido que el huracán Irene se aleja del país.
Febrillet afirmó que el flujo de estudiantes se ha incrementado significativamente en los recintos, centros y extensiones del suroeste del país.
Explicó que delegó en los directores las extensiones universitarias,  la responsabilidad de llamar o no a las labores, dependiendo de las condiciones atmosféricas imperantes en cada una de esas demarcaciones.

No hay comentarios: