23 de agosto de 2011

¡Evacuan el Pentágono por terremoto!


Terremoto de 5.9 grados en la escala de Ritcher arrasó con la paz y tranquilidad del norte de Estados Unidos, especialmente en lugares como Washington, Virginia, Massachusetts, y Nueva York.

Debido a este terremoto que acaba de ocurrir hoy Martes 23 de Agosto a medio día, se ha levantado un alerta nacional en los Estados Unidos. Gracias a esto, la Organización Nacional de las Naciones Unidad (ONU) pidió a todos los miembros del Pentágono evacuar las instalaciones.

Todo esto está siendo realizado simplemente como medidas de seguridad. No obstante, ha causado pánico no solo en la costa este del país, pero también en todos los otros estados. 

La preocupación principal era si el Presidente de la Nación estaba bien, y así lo está pues no sufrió ningún daño debido al terremoto.

Esperemos que el terremoto no tenga secuelas, y que al igual no existan consecuencias en las plantas nucleares de Virginia, las cuales parecen haber estado afectadas por el incidente, el cual es sin duda una reacción de la tierra a todo lo que el hombre ha provocado.

No hay comentarios: