17 de julio de 2011

Un muerto y 5 heridos deja fiesta playa Boca Chica

Escrito por Teresa Casado
Durante la celebración del Veranazo Urbano del reguetón, patrocinada por el productor de televisión Yoryi Castillo, se produjo una riña este domingo que dio como resultado un muerto y cinco heridos. 
La actividad se celebraba en horas de la tarde, próxima al parqueo de la playa de Boca Chica. Tras desbaratarse la fiesta, algunos bañistas se accidentaron al retornar a sus hogares, lo que se atribuyó a su nivel de ebriedad. 

Según testigos de la masiva trifulca,  el joven muerto, quien  todavía esta noche no había sido identificado, alegadamente golpeó y desarmó a los  agente de la Policía Nacional, Miguel Cabrera y Carlos Antonio Medina (este último pertenece a la Policía Turística) y luego salió corriendo y disparando contra los agentes y el público en la fiesta.

En la trifulca también resultaron heridos Adalberto Cornelio, de 19 años, Kelvin Soto y Lisandro Gil, quienes fueron llevados a hospitales públicos debido a que alegadamente no contaban con carnets de seguro privado.

Personas que presenciaron el hecho confirmaron que el joven muerto,  en estado de embriaguez,  desarmó a los policías y comenzó a disparar, provocando una balacera y resultando muerto, sin que se haya establecido quien le hizo el disparo mortal.

No hay comentarios: