13 de julio de 2011

Kalimba exonerado de cargos de violación

El cantante fue declarado por segunda vez inocente de todos los cargos luego de que examinaron las pruebas en su contra.

Kalimba tiene mucho que celebrar. Y es que el ex integrante de OV7 fue exonerado este martes del delito de violación contra una menor. Los Magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia ratificaron en la tarde de este martes su libertidad.
"Estoy muy, muy emocionado. Muy feliz, muy en paz. Para mi es la respuesta de cómo una mentira se pudo desenmascarar", expresó el cantante.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.
También, el cantante se vio envuelto en un caso de extorsión donde su ex novia, Kimberly, lo acusaba de abusar sexualmente de su hija de 5 años. Sin embargo, Kalimba retiró después la denuncia que mantenía en contra de su ex pareja.
Pero las acusaciones de Kimberly dejaron boquiabiertos a más de uno, porque luego de las fuertes palabras hacia el cantante, se retractó de sus acusaciones.
De Univisión.com

No hay comentarios: