13 de julio de 2011

En San Cristóbal atracan un coreano y le roban 10 mil dólares

Un empresario de nacionalidad coreana, fue atracado por dos hombres y una mujer, cuando estacionó su auto en la autopista Seis de Noviembre, donde le despojaron de la suma de 10 mil dólares más 3 mil pesos que cargaba con él.
Ko Young Chul, de 59 años, con residencia en los Cacicazgo del Distrito Nacional, se estacionó frente a la estación de expendio de Gas Propano “Hatillo Gas”, donde se presentaron los tres desconocidos y le encañonaron, despojándolo de un bulto de color negro, el cual contenía el dinero y sus documentos personales.

Los delincuentes escaparon en un auto de color negro, y están siendo perseguidos por miembros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para ser apresados y sometidos a la justicia, informó el coronel Matías Frías.

En medio de la ola de atracos y robos, Diana Carvajal Michelle, de 59 años, denunció en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que sujetos no identificados penetraron a su residencia, donde robaron la suma de 100 mil pesos, y efectos eléctricos.

La vivienda saqueada está ubicada en el kilometro 18 de la carretera Sánchez del municipio de Haina.

No hay comentarios: