Ir al contenido principal

Hijo de Mondesí firma con los Reales

Via Espn.com
Los Reales de Kansas City acordaron el miércoles firmar a Adalberto Mondesí, un torpedero de 16 años hijo de Raúl Mondesí, antigua estrella de los Dodgers de Los Angeles, por un bono de $2 millones de dólares.
La información fue aofrecida a ESPNdeportes.com por Raúl Mondesí.
"La familia completa está feliz por Adalberto, quien solamente quiere jugar pelota y seguir mis pasos. Si fuera por él, habría firmado gratis", dijo Mondesí padre desde Miami, donde se ultimaron los detalles del acuerdo.
Mondesí hijo cumplió 16 años el miércoles, quedando elegible para ser fichado, pero tendrá que esperar el 2012 para comenzar su carrera profesional. Mondesí padre dijo que su hijo debutaría en la Liga de Verano de República Dominicana el próximo verano.
La organización de Kansas City, que tuvo al chico recluido en su academia de República Dominicana por un mes-- el máximo de tiempo permitido por las reglas del béisbol-- tenían el carril de adentro para quedarse sus servicios, pero otros clubes mostraron interés.
Adalberto Mondesí es un bateador ambidiestro de contacto, veloces piernas y sólida defensa que no tendría problemas para ser un jugador regular en Grandes Ligas, de acuerdo al reporte de los buscatalentos que publica la página oficial de la Dominican Prospect League, donde se desarrolla el muchacho nativo de Los Ángeles.
"Mondesí corre muy por encima del promedio del jugador de Grandes Ligas, su brazo es promedio al de la mayoría de torpederos que están arrriba, no tiene poder, pero es atlético y saca las manos bien rápido", dijo un scout consultado por ESPNdeportes.com.
"Con esas condiciones y el hecho de que aún no ha cumplido los 16 hacen de Mondesí una joya especial", agregó el buscatalento.
Raúl Mondesí, fue uno de los jugadores más completos de las ligas mayores en la década de los noventas, principalmente con los Dodgers de Los Angeles. El jardinero derecho fue Novato del Año de la Liga Nacional en 1994, participó en el Juego de Estrellas de 1995, en dos ocasiones recibió el Guante de Oro por su excelencia defensiva y dos veces consiguió un 30-30 (jonrones y robos).
El viejo Mondesí bateó .273 con 231 jonrones y 860 carreras empujadas en 13 temporadas con Dodgers, Toronto, Yankees, Arizona, Pittsburgh, Anaheim y Atlanta. Tras su retiro como beisbolista comenzó otra carrera como político que lo llevó a ser representante de San Cristóbal en el senado dominicano y a la alcaldía de su natal San Cristóbal desde el año pasado.
"Si hubiera sabido los sinsabores que se viven en la política, estaría metido en béisbol en alguna área", dijo Mondesí padre. "El béisbol es mucho más divertido", agregó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.