11 de julio de 2011

En Bonao se arma un corredero por una joven que murió habia resucitado en el cementerio

Un revuelo y pánico causó anoche la noticia de que una joven bailarina que murió de un infacto al miocardio y que fue sepultada en el cementerio de la calle Padre Billini, supuestamente revivió, lo que motivo que cientos de personas se aglomeraran en la parte frontal el Cementerio Municipal, para percatarse del hecho.

La joven bailarina Niurka Berenice Guzmán Reyes de 23 años, quien falleció en la tarde del viernes de un infarto cardiaco, dijeron sus familiares, ya le estaban celebrando los nueves días donde fue su residencia en la calle Padre Billini, esquina General Cabral de aquí. 


 
Durante el novenario, su madre la señora Andreas Reyes presintió que su hija estaba viva, y se auxilió de varias personas y se dirigieron al cementerio donde sacaron el ataúd para verificar si era verdad que estaba viva.
La sacaron del ataúd y observaron que el cuerpo estaba inerte y blandito, pero, el cadáver ya despedía un mal olor, por lo que volvieron y la sepultaron al comprobar que no habia resucitado.
Ya el ataúd fuera de la bóveda, lo destaparon y se comprobó que el cuerpo estaba blandito.
  
Cientos de curiosos se aglomeraron a eso de las once de la noche en el frente del cementerio,

donde fue sepultada para averiguar sobre la noticia. 
La Policía tuvo que tomar el control de la situación ya que todo el mundo quería ver con sus propios ojos la veracidad.
Hasta la media noche se estuvo esperando al médico legista y a las autoridades judiciales para realizar las investigaciones de lugar.







Fuente/Bonaocity

No hay comentarios: