“El más loco é tó” –como se conoce a Tito Swing- piensa que Toño Rosario no se respeta, porque “no todo artista se atreve a ponerse la ropa que usa” El Kuko, “a esa edad no debiera ponerse esa ropa, él tiene que ubicarse”; dijo y consideró que Toño es un artista arrogante, igual que su hermano Rafa Rosario y su sobrino Rafely, “son tres artistas que tienen su grasa”.
Durante la entrevista con Roberto Angel Salcedo para demostrar que como artista tiene los pies sobre la tierra, se quitó los zapatos en el estudio y dijo “soy una gente humilde, soy de los pocos que bajo de mi vehículo a tomarme unas fotos con un fans”.
Roberto Angel le preguntó si Omega era el papá de los mamberos y que le parecía su colega “El Sujeto dijo: “El Sujeto siempre esta desubicao, dejemos eso”, “no quiero sonar como Omega, no quiero presentar una mala imagen ante mi publico, solo quiere sonar por lo bueno que haga y no con lo malo, aunque “El Fuerte” Ta´ bien!”.
Le va faltal en el amor, a pesar que dijo que se pone la falda en su casa, limpia, cocina, lava y hace todos los quehaceres en una casa. Todavía no ha llegado la mujer que el desea. Tiene 2 hijas Cristina Marie y Gabriela de 4 y 2 años y 6 meses respectivamente.
Via Cristalycolores
No hay comentarios:
Publicar un comentario