28 de junio de 2011

Félix Fermín le tira unos piropos a peloteros de Las Aguilas ( Chequea )

Miren lo que dijo Félix Fermín :
Miguel Tejada necesita jugar en RD .
Edwin Encarnación debe darse una temporada completa en la pelota invernal .

El dirigente de Las Aguilas Félix Fermín dijo , el cambio de la rutina invernal de Miguel Tejada le ha afectado para tener buenos comienzos en las dos últimas temporadas.

De igual forma Félix, quien dirigirá nuevamente a las Aguilas Cibaeñas en la pelota criolla, estima que Edwin Encarnación debe darse una temporada completa en la pelota invernal para corregir sus defectos defensivos, que le impiden crecer en las grandes ligas.

Fermín, que al igual que Tejada fue un asiduo jugador en el invierno con las Aguilas Cibaeñas pese a ser regular en Grandes Ligas, cree que contrario a las especulaciones, “Miguel tiene mucho potencial todavía para jugar el béisbol”.

“Es solo que su cuerpo estaba impuesto a entrar en calor en diciembre y enero, y ahora no lo está haciendo, y por eso tarda más en agarrar la forma que hace de él un excelente bateador y un defensor del campo extraordinario”, dijo Félix.

Reconoció que la no participación de Tejada ha coincidido con la no clasificación de las Aguilas al round robin en las dos últimas temporadas, ya que está seguro de que su lejanía no fuera tan prolongada de la pelota criolla.

Félix fue entrevistado en el programa semanal Crónicas Deportivas, que produce Comunicaciones Millenium por Canal 25 los domingos de 1-2 de la tarde, conducido por Pappy Pérez y Raquel Infante.




No hay comentarios: