El recién retirado expívot y futuro miembro del Salón de la Fama, Shaquille O'Neal, está involucrado en un caso criminal contra seis pandilleros que alegadamente raptaron en el 2008 a un individuo que dijo tener un vídeo del enebeísta teniendo relaciones sexuales con unas amantes.
Según información publicada en el portal cibernético del diario Los Angeles Times, Ladell Rowles, quien ha sido identificado como el líder de los Main Street Mafia Crips, y otros seis pandilleros, raptaron, agredieron y le robaron a Robert Ross, un ex promotor musical y amigo de O'Neal que, luego de una disputa, alegó tener un vídeo del entonces casado canastero con otras mujeres.
Los fiscales alegan que los pandilleros atacaron a Ross con la intención de quitarle ese vídeo, pero enfatizan que O'Neal no sabe si, definitivamente, el vídeo existe, y que O'Neal no estará vinculado directamente a los procedimientos en el tribunal.
Diferentes medios de Los Angeles están tratando el caso y tratando de dar con el famoso vídeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario