6 de junio de 2011

Miami gana tercer juego a Dallas


Chris Bosh encestó la canasta de la ventaja definitiva desde la línea de base cuando restaban 39,6 segundos de juego y el Heat resistió para derrotar el domingo por 88-86 a los Dallas Mavericks y tomar ventaja de 2-1 en la serie final de la NBA.

La historia reciente señala que esta es una victoria enorme para el Heat. El triunfador del tercer juego en una serie final empatada ha ganado el campeonato todas las 11 veces desde que comenzó el formato 2-3-2 de visita alterna en 1985.
Miami se metió en esta serie tan reñida al desperdiciar una ventaja de 15 puntos en el último cuarto del segundo juego. El Heat ya había desperdiciado una ventaja de 14 puntos en este juego cuando volvieron a estar arriba 81-75 cuando quedaban 6:31 minutos en el reloj. Sabían que Dirk Nowitzkiconduciría el esfuerzo de Dallas, pero de todas maneras los arrolló con 12 puntos seguidos _ seis tiros libres, una bandeja, una clavada y un tiro difícil.
Pero tras el disparo definitivo de Bosh, la racha de Nowitzki se agotó. Intentó un pase que se fue fuera de la cancha y falló un disparo sobre la defensa deUdonis Haslem cuando expiraba el tiempo.
"Esta es una victoria total", dijo Dwyane Wade, quien encabezó a Miami con 29 puntos y 11 rebotes. "Uno quiere ganar el juego en el lado defensivo y logramos una parada".
Fuente/ESPN

No hay comentarios: