La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, acompañó a las madres de Santo Domingo a celebrar su Día de una manera muy especial.
En esta ocasión con el swing de Los Hermanos Rosario, El Torito, las románticas canciones de Anthony Ríos y muchas rifas y sorpresas.
Por séptimo año consecutivo, la doctora Margarita Cedeño de Fernández celebra este día con las madres de Santo Domingo, ocasión que aseguró la llena de alegría porque las madres son seres especiales que tienen la gran responsabilidad de criar, guiar y preparar a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro.
La Primera Dama felicitó a todas las madres dominicanas y aseguró que ellas son la esperanza de sus hijos, de sus familias, de sus comunidades y de su país. Conserven siempre verde esa esperanza. Sigan trabajando optimistas por construir familias felices, duraderas, y unidas en valores. Los valores de ustedes nos ayudarán a construir un mejor país, destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario