29 de mayo de 2011

Le dan tremenda sorpresa a Daniel Sarcos

Nota de Ircania Vásquez
El equipo de producción del espacio televisivo “Aquí se habla español” le preparó una sorpresa que ahogó al comunicador Daniel Sarcos en llantos: la llegada inesperada de su madre desde su natal Venezuela.


Sus compañeros de trabajo guiaron a Daniel hacia una ubicación en la que supuestamente grabaría una cuña publicitaria, y en medio de la filmación fue sorprendido con la entrada de su progenitora. 



“Me siento muy emocionada y felíz porque cada vez que llego a un país encuentro a mi hijo rodeado de gente buena, y conociendo el sentimiento de Daniel por los dominicanos siento que parí dos veces, una en Venezuela y otra en República Dominicana”, fueron las primeras palabras de la orgullosa madre en medio de la euforia del momento.



“Es un hijo maravilloso que me ha dado muchísimas satisfacciones y hace todo los posible para hacerme felíz”, expresó la orgullosa mujer.
Daniel dice ser muy apegado a los valores familiares, a pesar de ser el que está más lejos del hogar materno por razones laborales. “Vivo tan aceleradamente y entre tantos países que lo único que pudiera manifestar que no me gusta de mi trabajo es el poco tiempo que tengo para compartir con las personas que amo, ya que vivo entre Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Santo Domingo. 
Esta sorpresa es para mí un auténtico regalo, de esos que no encuentras en una joyería o una tienda de moda, sino un regalo verdaderamente importante”, enfatizó el comunicador con evidente emoción.

No hay comentarios: