10 de marzo de 2011

Tres heridos en intento de atraco a banco

Dos vigilantes privados y un presunto asaltante resultaron heridos en un intento de asalto a la sucursal del Banco BHD en este municipio de la provincia Valverde. Intento atraco bhd
Los vigilantes heridos fueron identificados como Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años; ambos con heridas de bala en el pecho.
En tanto que el asaltante herido responde al nombre de Carlos Domínguez, de 25 años, quien presenta herida de arma de fuego en el tórax.

El primero de los vigilantes y el presunto atracador fueron referidos de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, mientras Jiménez es atendido en una clínica privada de Esperanza.

Informaciones obtenidas dan cuenta de que el intento de atraco se produjo en momentos que la sucursal del Banco BHD, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio, ya había iniciado sus operaciones y dos hombres a bordo de una motocicleta se presentaron despojando de la escopeta a uno de los vigilantes e hiriéndolo de bala.

Ante esta situación, el otro vigilante que se encontraba en la parte interior de la entidad bancaria disparó logrando alcanzar a Carlos Domínguez, quien se dijo al caer disparó contra el segundo vigilante hiriéndolo también.

El otro asaltante, que no ha sido identificado, logró huir en una motocicleta; mientras las investigaciones fueron asumidas personalmente por el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Fernando Ogando de Oleo.

El hecho ha consternado al municipio de Esperanza, ya que Carlos Domínguez, mejor conocido como “Mi Niño”, es conocido en esta población como un empresario propietario de varios camiones que trabajan para una compañía de refrescos y como un hombre de trabajo, por lo que la noticia ha causado sorpresas.

Al mediodía de este jueves, las autoridades policiales, en compañía del Ministerio Público procedían a realizar un allanamiento a la residencia de Domínguez, ubicada próximo al entidad bancaria que intentó asaltar.

Fuente/Demaosoy.com

No hay comentarios: