10 de marzo de 2011

El Secreto "El Famoso Biberon" se declara inoncente

Secreto en video Pa' que te de El exponente urbano Odalys Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”, se declaró inocente ayer, tras conocer la querella en su contra por supuestamente exponer a una menor en un videoclip, en el cual la adolescente de 15 años se ve junto a otras cuatro jovencitas simulando tomar bebidas alcohólicas y bailar eróticamente el “dembow” “Pa’que te dé”.
El artista fue citado por la Fiscalía del Distrito Nacional en el departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la parte querellante, que estaba compuesta por la madre de la menor y sus dos abogados.

El primero en salir de la audiencia fue “Secreto”, quien al ser preguntado sobre el hecho expresó que él no conocía a las bailarinas ni las contrató directamente.

“Lo mío es el artitaje, hacer mi show y cantar”, comentó, desligándose del caso.
El abogado del artista, Luis Alcántara, corroboró con lo que dijo el rapero y dijo que “El Famoso Biberón” contrató a un agente para la grabación del video, y que este se encargó de reclutar a las bailarinas.

Alcántara señaló que en la investigación también será llamada a testificar una hermana mayor de la jovencita para que declare, porque ella participó bailando en el video”.

Parte acusadora
José Rafael Ariza, abogado de la madre de la infante, informó al salir de la citación que “Secreto” negó la acusación y que la fiscal que lleva el caso, Yumilka Brea, decidió aplazar la vista para el próximo viernes.

Al salir de la Fiscalía, la madre de la menor de edad se subió al vehículo en el que andaba y no quiso hablar ni dejarse tomar fotos.
Rafael Ariza, su abogado, expresó que la madre no quiere publicidad ni ningún roce con la prensa por lo que está pasando con sus hijas.

Testimonio de otra bailarina
Una de las jovencitas que participó en la grabación dijo a esta redactora que ellas sabían que iban a participar en un video de “dembow”, conocían la tarea para la que eran contratadas y no estaban en contra ni obligadas.

La bailarina, que pidió anonimato, agregó que ni ella ni las demás modelos consumieron alcohol en esa filmación y que simplemente simularon estar tomando.

También afirmó que la menor de edad y ella se conocen desde hace algún tiempo porque las dos trabajan haciendo promociones de productos, y que durante una promoción fue que conocieron a la persona que las contrató para el video. El nombre del productor no salió a relucir.

Contó que en la filmación del video “Pa’que te dé” participó una hermana de la menor, la que tiene 24 años y que todas las que actuaron en las escenas del jacuzzi (en el cual aparece la menor) llevaron los trajes de baño que querían utilizar ese día.

Fuente/Listindiario.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

k paloma esa tipa ahora sies famoso el biberon en k bobo se metio con esa tipa y la hermana taba clara por k no le dijeron antes de aserlo y adema no fue amarrada k la yebaron fue por k ella quiso oye k bobo el faamoso biberon no bulto k famoso