28 de marzo de 2011

Joven que profetizo morir por 48 horas resucita y dijo que Dios le reveló que habrá un gran terremoto en el país

Tal y como prometió, la adolescente de 16 años, Yoa Medrano Suárez despertó este sábado del sueño profundo en que estaba desde el pasado jueves, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al templo religioso donde la menor estuvo por tres días.


La adolescente se paró del colchón, donde estuvo jueves, vienes y sábado, a la hora que había prometido, 11:00 de la mañana, ante la mirada de los ciudadanos, que estaban concentrados asombrados.
Medrano Suárez dijo que Dios le había pedido en una revelación, de que durmiera, para mostrarle el cielo y el infierno, para luego resucitar o despertar, por lo que será este domingo, donde comunicará la revelación.

El acontecimiento ocurrió en el local de la iglesia Evangélica, situada en el barrio El fondo de Pedro Bello en Polo, a donde acudieron decenas de personas, donde algunas de ellas amanecieron junto con la menor.

Al lugar acudieron medios de comunicación, de la radio, televisión e impresos, quienes dieron conocer la historia, provocando que Polo, fuera el foco de atención de esta provincia.

Curiosos de Polo, Cabral, Salinas, Barahona, Vicente Noble y otras poblaciones se presentaron allí, por lo que esperaban la exposición de la adolescente sobre el sueño vivido, pero esta no habló.

Medrano Suárez solo expresó que no la llevaran al hospital, “porque el señor así me lo pidió, ya que estaba con el medico de los médicos, y que el señor le dio frutos para que comiera y agua”.

Entre las pocas palabras dijo que en la República Dominicana se producirá un terremoto muy fuerte, y que en el infierno muchas personas solicitando auxilio.

La joven expreso que dará testimonio el próximo domingo a las 4:00 de la tarde, sobre todo lo que el señor le había mostrado en su profundo sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con la religion no es bueno jugar dios nos castiga...
vean el video de angelica zanbrano (revelaion del cielo y el infierno)
http://www.youtube.com/watch?v=vFnevQ793K0

att: El anticristo 2012