En el día de cumpleaños de René Pérez, Residente, tal cual sucedió en 2008 durante su primera participación en el Festival de Viña del Mar, los boricuas lograron un éxito rotundo en el cierre de la tercera jornada del certamen musical, con un show de mucha energía y pasión, en el que homenajearon a grandes exponentes de la música chilena.
Tras dos horas de un show macizo, la Quinta Vergara le dio un reconocimiento enfervorizado que, sin embargo, no se vio reflejado en los galardones. El dúo sólo recibió sólo una antorcha de plata. Pero eso fue un detalle para Calle 13, ya que ellos no venían por premios al Festival.
“Venimos a disfrutar, a gritar y a cantar. El que no disfruta es porque no está vivo”, vociferó Residente, apenas se subió al escenario. Y con la misma energía presentó a dos representantes de la banda chilena “Chancho en Piedra”, con quienes cantó - con una energía desbordante-, “No hay nadie como tú”. "
Además, se dio rápidamente el gustito de criticar la falta de participación de artistas chilenos en el Festival, diciendo que era “muy caro” tenerlos en el show, en un evidente tono sarcástico.
Y siguió mandando bofetadas a diestra y siniestra. “Calle 13 no es el cabrón reggaetón, Calle 13 es música”, recalcó tras definir como basura los programas de farándula “que no sirven para nada. A ellos y a todos los periodistas que no se preparan ante una entrevista, les dedico el tema “Ven y critícame”, lanzó sin pelos en la lengua.
Fuente/primerahora.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario