30 de enero de 2011

Ricky Martin dijó era gay porque no aguantaba más

Ricky Martin defiende que realizó el anuncio de su homosexualidad "cuando ya no podía más" y señala que en el título de su nuevo disco, "Más (Música+Alma+Sexo)" traza un compendio del momento que vive, en el que dice sentirse "pleno como hombre, artista y padre".


Frente a quienes le acusan de convertir su vida en una operación de mercadotecnia para promocionar su nuevo trabajo, que se publica el próximo martes, el artista puertorriqueño afirma en entrevista con Efe que "no tiene tiempo para este tipo de pensamientos" y que ya hace un año que colgó aquel mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida".


Sobre la posible repercusión de su homosexualidad en su estatus de estrella mundial, vaticina que "a lo mejor hay personas que no me querrán y otras que me querrán porque lo soy" -y continúa-, "pero si me dejo llevar por mis seguidores en Twitter, ahora tengo dos millones".

No hay comentarios: