30 de enero de 2011

Enuentran hombre quemado en carro en Haina

El cuerpo sin vida de hombre carbonizado fue encontrado en el interior de un vehículo en el sector Margara, del callejó El Carril, de la comunidad Quita Sueño del municipio de Haina.


El vehículo marca Toyota, modelo 98, quedó totalmente carbonizado por lo que las autoridades no pudieron obtener de éste ni matrícula, ni color, ni número de placa. La Policía dijo que está minuciosamente investigando el caso para ver si fue un accidente o fue asesinado el conductor e incendiado por manos criminales.

Al lugar del hecho se presentó el Capitán José A. Pérez Bautista, Encargado de Homicidos en el municipio de Haina; la Fiscal Lewina Tavárez Gil; la Médica Legista Doctora Bélgica Nivar; entre otras autoridades locales y enviaron el cadáver al Incif.
Se cree que el cuerpo carbonizado de la víctima tenía de 10 a 18 horas de haber ocurrido el hecho.

Yipeta semi-desmantelada.
Por otra parte, la Policía de Villa Altagracia localizó en el paraje La Sabana, de éste, una yipeta semi-desmantelada, por lo que procedió a realizar una investigación en el área para ver si pertenecía a una persona residente en este municipio de la provincia de San Cristóbal

No hay comentarios: