Escogido se refuerza con jugadores de Aguilas y Licey

Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, se mostró satisfecho con las selecciones de os lanzadores Bartolo Colón y César Valdez, y de los outtfielders Julio Borbón, Engel Beltré y Brad Snyder. 

En el sorteo de refuerzos, los Leones obtuvieron además, al infielder Tyler Green, así como al incialista y jardinero Jake Fox.

“Hemos redondeado un gran plantel con este grupo de jugadores, lo cual era nuestra meta con miras al Todo contra Todos”, señaló.
Moisés apuntó que “tuvimos la suerte de que todo ocurrió tal y como lo habíamos planeado, que era clasificar con el personal que teníamos en la serie regular y luego fortalecernos para el Round Robin con los jugadores de los equipos descartados”.
“Los peloteros conseguidos a través de los sorteos, son una bendición porque, aparte de que en esta época del año es difícil conseguir jugadores refuerzos, éstos están en forma y listos para seguir jugando”, resaltó.
Manifestó que “el siguiente paso es llegar a un acuerdo con los jugadores escogidos, de manera que puedan integrarse a nuestro equipo”.

No hay comentarios: