23 de diciembre de 2010

En intento de atraco hieren fiscal en parqueo de "La Sirena" en San Cristóbal

Noticia de Domingo Uribe
Un procurador fiscal adjunto que actuó en el caso Paya fue herido de bala en un alegado intento de atraco producido en un centro comercial de esta ciudad.
El fiscal adjunto Francis Valdez, recibió una herida de bala en el parqueo del Centro Comercial “La Sirena”, ubicado en el sector Madre Vieja Sur, donde el pánico se apoderó de cientos de personas que acudían al lugar a realizar sus compras de Nochebuena
Francis Valdez, recibió el impacto de bala, cuando varios hombres despojaron de una escopeta calibre 12 al vigilante privado del centro comercial, y luego intentaron despojar de varias valijas a los empleados de una compañía de envió de valores, según los primeros informe preliminares de la Policía Nacional.

En medio del tiroteo cientos de personas pedían auxilio mientras que los delincuentes lograron escapar del reciento disparando diferentes tipos de armas de fuegos.

El magistrado fue llevado a un centro médico privado y en la mañana de este jueves se desconoce cono ha ido evolucionando.

No hay comentarios: