17 de diciembre de 2010

Raymond y Miguel harán homenaje a Freddy

En espectáculo que se celebrara los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cual tiene como productora a Edilenia Tactuk y en el que incluirán, entre otros segmentos, un homenaje al fenecido Freddy Beras Goico.

“Trataremos de que sea algo diferente a lo que hemos hecho, aunque incluiremos personajes conocidos, pero con elementos nuevos”, refiere Raymond Pozo.

Este año Raymond y Miguel Céspedes agotaron una exitosa gira en Estados Unidos de la mano del empresario Vidal Cedeño. Fue allí donde se inició la celebración de sus 16 años en el humor. “Hicimos unos veinticinco shows que fueron todo un acontecimiento. Aquello fue extraordinario y ya tenemos planeado retornar en febrero próximo, ocasión en la que visitaremos otros escenarios”, explicó.

Las boletas están a la Venta en Uepa Ticket, Movie Max y en la boletería del hotel Jaragua.

A Freddy Beras

“Tendremos un homenaje a don Freddy Beras Goico. Eso está contemplado, no sólo por lo que representó para el humor, sino por la marca que dejó en nosotros”.

De Freddy Beras Goico tienen muchos recuerdos, pero lo que más le enseñó fue precisamente la disciplina y su calidad humana. “Don Freddy Beras nos enseñó que la estrella es el público, nos dejó ver que el amor a nuestras familias es fundamental para poder seguir adelante. Vamos a tratar rendirle un tributo que esté a su nivel”, comentó el humorista.

No hay comentarios: