El propesto dominicano fue muerto a tiros en Bani
Investigadores policiales apresaron ayer a un hombre para ser investigado con relación a la muerte a tiros del pelotero Anderson Alexander Lara Franco, de 18 años, en un hecho ocurrido en la calle Luís Álvarez del sector Los Cajuilitos, en Baní, informó la Policía.
Dijo que Aneudy Emilio Castillo Pimentel (Tete), de 22 años, fue detenido en la calle 2 de Mayo, número 40, del sector Los Tiburones, mediante orden emitida por las autoridades competentes, para que responda por los hechos que se le imputan.
La Policía explicó que Lara Franco fue impactado por heridas de bala por los nombrados Roberto Dogaut, Donga, Gualin y El Maco, cuando perseguían en un carro Toyota Camry, negro, al presunto delincuente Willy Ruiz Báez (Ocoita), con quien mantienen viejas rencillas personales.
En torno al caso también se encuentra detenido el nombrado Adonis Melo Ferreira, a quien la justicia le impuso tres meses como medida de coerció, debido a que habría prestado una de las pistolas usadas por los autores del hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario