1 de diciembre de 2010

Don Omar graba "Qué mujer tan chula " de Vakeró

Fuente/MasVip.com
Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño.

El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.
“Me siento muy contento y muy agradecido ya que yo tengo varios años tratando con Don Omar, por vía telefónica a través de amigos que tenemos en común, y que la primera vez que nos encontramos haya resultado este trabajo me llena de orgullo”, afirmó Vakeró.

“Espero que este trabajo, que ya está sonando y siendo aceptado por mis seguidores y los de Don Omar, se amplíe a todo el público latino aquí en Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, expresó Vakeró.

Vakeró cumple una gira por los Estados Unidos que llegará a su fin en la próxima semana, cuando retorne a cumplir con sus compromisos en el país.

On twitter

De Don Omar a:

@Vakerospm Felicitaciones para ti por tan buen tema y por la oportunidad de ser parte de el mismo #Quemujertanchula muy apero no tobul!

De Vakerospm a

Don Omar:

Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y a la música dominicana que represento Dios te bendiga mucho @ORPHANDON

No hay comentarios: